Ciudad, Policiales

Vecinos de San Eduardo del Mar se reúnen para pedir seguridad

“Hartos de los robos y otros hechos violentos” ocurridos en la zona, como manifiestan a través de un comunicado, los vecinos de San Eduardo del Mar se reunirán hoy a las 16 en la sociedad de fomento de dicha barriada, para dar a conocer a los medios de prensa la realidad que están “padeciendo”.

Según se adelantó, está previsto que en la ocasión se haga presente el titular del Destacamento policial El Marquesado, quien intentará responder las preguntas de los vecinos además de tomar nota sobre la situación que atraviesa ese sector de la ciudad.

A través del relato de los vecinos, se indicó que cada noche dos o tres viviendas son violentadas y saqueadas, episodios que ponen en vilo a turistas y vecinos permanentes. El objetivo del encuentro de hoy, entonces, es prevenir este tipo de delitos.

No obstante, se aseguró que la Policía de la zona está avisada de los hechos que allí se suceden, aunque hasta el momento no se ha podido dar con los delincuentes. Se destacó que la mayoría de los delitos se cometen de noche, cuando las casas están desocupadas.

Deja un comentario