Ciudad, Policiales

Vecinos de Playa Serena piden mejoras en seguridad


En la Sociedad de Fomento de Playa Serena se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia de César Ventimiglia, Director del Programa de Protección Ciudadana de la Municipalidad, dirigentes vecinalistas, numerosos vecinos y el responsable de la Comisaría  13ª Comisario Aníbal Defalco.

El mencionado encuentro se convocó para evaluar lo tratado el pasado 3 de mayo en la sede de la asociación vecinal, en dicha oportunidad dirigentes y vecinos se mostraron conformes con los controles que realiza la fuerza de seguridad en el acceso al barrio y, a su vez, habían planteado su preocupación por la presencia de animales sueltos en la vía pública.

En ese sentido, Ventimiglia recordó que “en el barrio sucedió un lamentable accidente ocurrido en julio de 2010, cuando un caballo suelto golpeó a una niña ocasionándole lesiones graves”.

En esta oportunidad, la evaluación de los vecinos fue favorable, debido al eficaz accionar policial que posibilitó el secuestro de animales sueltos y  produjo una mejora en la calidad de vida del vecindario.

Asimismo, se planteó la conveniencia de continuar con la realización de reuniones periódicas con participación de vecinos, la autoridad municipal y la policía, a efectos de encontrar rápidas respuestas ante las situaciones que se pudieran plantear.

Deja un comentario