Ciudad, Información General

Vecinos de la zona norte reclaman al EMSUR por estado de abandono

Alarmados por los recientes incendios  registrados en los barrios La Florida y  Santa Mónica, vecinos de la zona norte enviaron a mdphoy.com imágenes que reflejan el estado de abandono de espacios verdes en los barrios Estrada, Grosellar, Las Margaritas, Los Tilos y Los Pinares.

Por si mismas las imágenes muestran sectores casi   sitiados por productos de poda y residuos domiciliarios, que pueden facilitar la aparición de focos ígneos.

 Por su parte, los vecinos reclamaron por la falta de atención del EMSUR, atribuyéndole al ente que dirige Eduardo Leitao el abandono que sufren sus barrios.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. blank Jorge FroilánGonzalez

    Los…» productos de poda y residuos domiciliarios» son arrojados por los mismos vecinos. ¿ Y si (además de pedir ayuda al EMSUR) reclamamos a nuestros vecinos irresponsables ? ME impresiona como más apropiado el atacar las causas de un problema que sus efectos…

  2. No sólo en la zona Norte, en el Parque Santa Mónica también hay ramas y residuos q los vecinos están quemando por el abandono de ENDESUR

  3. Los invito a vicitar el abandono de un terreno en parque Luro ubicado en Cardiel entre Pedraza y Chubut con reiterados pedidos de limpieza , derratisacion y cumplimiento de la ordenanza municipal que obliga hacer la vereda y un cerco de acuerdo a normas.
    En años solo hemos recibido indiferencia del municipio e insolentes respuestas del propietario.
    Somos contribuyentes con las cuentas al dia recibiendo por parte de la comuna mas impuestos e indolencia a mantener y mejorar la ciudad la cual se encuentra en estado deplorable y precario con basurales en todas partes por falta de una criteriosa gestion.