Ciudad, Información General

Vecinos de José Hernández cuestionan la desatención del Municipio

Vecinos del barrio José Hernández manifestaron esta mañana su disconformidad con la “falta de atención” que observan desde la Municipalidad hacia sus necesidades. Aseguran que no reciben varios servicios y, además, denuncian la inexistencia de una sociedad de fomento.

Agrupados en Ayolas y Calle 214, los habitantes del sector destacaron que “nos tienen olvidados porque no tenemos sociedad de fomento, hace muchos años que no se realizan obras de fondo en el barrio”. Así, dejan en evidencia lo que en varios barrios se viene reclamando: la falta de atención municipal en la periferia.

En diálogo con Radio Brisas, los vecinos de José Hernández resaltaron que, por otra parte, la situación de las calles del barrio genera que, por ejemplo, el servicio de transporte urbano de pasajeros no pase con la fluidez necesaria. Esto se suma al resto de los problemas que se atraviesan.

Entre sus reclamos, puntualizaron que no tienen “alumbrado público, veredas, pavimento en las calles interiores ni cloacas”, entre otras complicaciones. Además, agregaron, que por la desatención que tienen “la zona se vuelve permeable para el delito y los abusos de todo tipo”.

Deja un comentario