Ciudad, Policiales

Vecinos de APAND preocupados por un grupo de jóvenes violentos

Un grupo de vecinos que viven en la zona de APAND se mostró alarmado hoy ante la situación irregular que les toca vivir: según denunciaron, en el sector un grupo de jóvenes violentos han perpetrado varios robos y agresiones y aprietes con otros chicos.

Según indicó el titular de la sociedad de fomento del barrio López de Gomara, Juan Junakovich, en las últimas semanas comenzaron a pasar “cosas raras” y entre ellas detalló “robos, aprietes a los chicos del barrio y hasta un asalto grave en el que le pegaron un tiro a un vecino”.

En declaraciones a Radio Brisas, el vecinalista comentó que esta situación comenzó a desencadenarse cuando de manera temporaria fueron llevadas a vivir un grupo de chicas -“muchas de ellas embarazadas”- que estaban hospedadas en el Hogar Gallone, espacio que ahora utiliza APAND.

Sin embargo, comentó Junakovich, con la llegada de estas chicas comenzaron a merodear por el barrio otros chicos, quienes serían los autores de los hechos vandálicos señalados anteriormente. Esta situación ya fue denunciada ante las autoridades policiales y municipales.

“La situación es muy complicada y la gente está confundida”, comentó el fomentista del barrio López de Gomara. Y aseguró que ante la falta de respuestas, “hasta se pensó la posibilidad de cortar la ruta o tomar la casa”.

Deja un comentario