Ciudad

Vecinos cortaron la ruta 226 exigiendo la reapertura del Hipódromo

ruta-226Después del mediodía de este lunes, vecinos del barrio Hipódromo decidieron manifestarse cortando parcialmente la ruta 226 en protesta de la reapertura del Hipódromo, que en reiteradas oportunidades tanto el jefe comunal Gustavo Pulti como el gobernador de la provincia Daniel Scioli, argumentaron que se iban a hacer cargo del mismo lo que posibilitaría una fuente de trabajo para muchos habitantes del lugar.

Los manifestantes solo cortaron un carril de la ruta y por eso la protesta no se transformó en un verdadero caos vehicular. En tanto que en cercanías a Sierra de los Padres los vecinos de la zona se quejaron porque el corte impidió que algunos turistas llegaran hasta el lugar.

Los ocupantes de la zona le manifestaron días atrás a este portal que el Hipódromo fue saqueado por delincuentes de la zona y solo quedó el terreno, donde se espera que tanto Pulti como Scioli, cumplan con su palabra y reabran la pista.

Los vecinos se manifestaron durante una hora en dicha arteria dejando la ruta despejada para que los automóviles circulen con total normalidad en este día feriado.

Foto: archivo

Enlace relacionado:

septiembre 19, 2014 2:59 am

Barrios castigados por las usurpaciones y “cobro de peajes”

Deja un comentario