Ciudad, Información General

Vecinos aseguran que no comenzaron los trabajos en la Ruta 11

La semana pasada el gobernador Daniel Scioli llegó hasta Santa Clara y anunció el inicio de las obras de la doble mano de la ruta que une Santa Clara con Mar del Plata. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que en el lugar no hay nadie trabajando y las obras no comenzaron.

El viernes, el mandatario bonaerense junto al intendente Gustavo Pulti, entre otras autoridades, inauguraron la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar y además aseguraron que se iniciaban los trabajos para la construcción de la Autovía que unirá a esa localidad con Mar del Plata.

Pero en declaraciones a Radio Brisas Juan, un vecino de ese sector, aseguró que se trató de una puesta en escena y confió que “las máquinas llegaron antes de la presencia del gobernador Scioli para realizar el acto correspondiente, pero se las llevaron al otro día”.

Descreído totalmente con la gestión del mandatario provincial, este vecino sostuvo que “todo esto fue para hacer un poco de circo. Es una mentira más que hace el Gobierno”.

En aquella jornada el intendente Pulti había comentado que la ruta iba a “dar más movilidad al tránsito, ya que es muy difícil con una mano” y confió en que si bien se iba a estar trabajando “no va a incidir en el tránsito porque no se va a trabajar sobre la calzada, sino en la preparación de la segunda calzada”.

Deja un comentario