Ciudad

Vecinalistas de distintas zonas volverían a cortar rutas ante falta de respuestas

14232431_323713317981842_1979406688374362593_nHeraldo García, titular de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento.

“En distintas zonas de la ciudad se están evaluando medidas para visibilizar las principales problemáticas que afectan a los vecinos”, adelantó a mdphoy.com el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredón, Heraldo García.

A renglón seguido, García aclaró que “el 21 de julio pasado, entregamos al intendente Carlos Arroyo un relevamiento exponiendo las necesidades de las distintas comunidades pero todavía no hemos tenido ninguna respuesta”.

Asimismo, precisó que “solicitamos que se planifiquen las acciones y un cronograma para ir dando respuesta a las diversas problemáticas de los vecinos, que en líneas generales giran alrededor de los recurrentes hechos de inseguridad, la falta de luminarias, la reducción de los servicios de salud, y el mal estado del engranado”.

Además, agregó que “hay amplios sectores que se encuentran intransitables y la situación se agrava con las lluvias. Y ante la falta de respuestas concretas a estos reclamos, se están evaluando medidas en diversas zonas de la ciudad”.

Y concluyó haciendo hincapié en que “la idea es no generar mayores conflictos pero los barrios están padeciendo necesidades muy acuciantes. Si bien se han planteado en tres o cuatro barrios algunas obras públicas enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat, las mismas son bienvenidas pero el tema es que hay necesidades básicas que no están resueltas en la gran mayoría de los barrios y consideramos que se les debe dar prioridad”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. el pueblo se expresa con el corte !!! Fuera PRO !!!