Ciudad, Información General

Vecinalista de Aeroparque desmentido y denunciado por falta de pago

Desde Asuntos de la Comunidad Mar del Plata desmentimos categóricamente las palabras manifestadas a un medio periodístico por el tesorero de la sociedad de fomento Aeroparque Juan Manuel López, quien agravió de manera inescrupulosa y mancilló el buen nombre y honor de dos funcionarias del área mencionada. Por lo que se solicita el descargo de dicha publicación de manera textual.

Jamás un miembro de Asuntos de la Comunidad, “presionó” o “apretó” a fomentistas por el motivo que fuere, siempre nos hemos manejado con el máximo respeto hacia todas las personas que forman parte de las entidades sin dejar de realizar nuestro trabajo, que es ni más ni menos, que el de monitorear la labor en cada uno de los barrios.

Sin dudas las denuncias de este tenor se deben realizar en la justicia y por ende fundamentarlas para poder comprobar su veracidad y no escudarse en errores propios, como el de NO ABONAR EL SEGURO DEL TRACTOR QUE SE LES FACILITÓ CON EL DINERO DEL CONVENIO QUE FIRMARON CON EL MUNICIPIO. Falta grave si las hay, ya que ESE CAPITAL PETERNECE A LOS MARPLATENSES.

La sociedad de fomento Aeroparque, obtuvo la póliza correspondiente y cuando desde nuestra área solicitamos los pagos mensuales de la misma, dicha entidad solo presentó como pago el mes de agosto del corriente. Consultada la compañía de seguros (MAPFRE) por esta situación, nos informaron que la póliza estaba caída por falta de pago, es decir: NUNCA ABONARON EL SEGURO DEL TRACTOR CON LA RESPONSABILIDAD QUE ESTO IMPLICA. Como corresponde la entidad fue notificada para que entregue el vehículo al municipio por incumplimiento grave.

En otro orden de cosas, el señor Juan Manuel López, también hizo referencia a la AVF Regional, entidad que ni siquiera firmó el convenio con el municipio teniéndolo a disposición, y tampoco presentó el seguro del tractor que ostenta, por lo que ambos deberán entregar el mismo ya que de lo contrario se iniciarán las acciones judiciales pertinentes por incumplimiento de sus obligaciones.

Respecto a la formación de los Foros Vecinales de Seguridad, nuestra área llevó adelante la invitación pública a todas las entidades de la ciudad para su posterior registro, cumpliendo con lo peticionado por el Ministerio de Seguridad, Ley Provincial 12.154.

En tal sentido, no reconocemos a ningún presidente del Foro elegido fuera de la reglamentación vigente, ya que la máxima autoridad: el Ministerio de Seguridad, jamás registró al señor Juan Manuel López como titular del mismo.

Asuntos de la Comunidad trabaja con responsabilidad en el restablecimiento y asesoramiento de las instituciones de nuestra ciudad, para que puedan ser representativas de sus barrios y funcionar normalmente para el beneficio del bien común por lo que fueron creadas.

*Adjuntamos dos fotos de póliza de seguro MAPFRE vencido.

1) Anulación de la póliza de seguros vencida.
2) Los números de la póliza figuran en negativo ya que jamás
se abonaron las cuotas correspondientes del seguro.

Un comentario

  1. Otro lacra que debe estar más sucio que una papa. Son marginales que vivieron de los negocios espurios de Pulti y cia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*