Destacado

Varios Barrios de la ciudad afectados por la falta de agua

canilla-falta-de-agua

Muchos barrios de la ciudad se quedaron sin agua potable durante toda la jornada. Varios vecinos de nuestro medio tuvieron que ser auxiliados por familiares de diferentes sectores para sobrellevar el mal momento.

Desde OSSE le informaron a mdphoy que debido al excesivo consumo en el día de ayer, en este momento y aproximadamente hasta las 5 de la madrugada, se procederá a estabilizar el suministro nivelando la presión del agua.

Muchos puntos de Mar del Plata tanto en zona norte como sur no cuentan con la normalidad del servicio y dependen únicamente de los tanques para poder aliviar la situación.

“No es por falta de agua, sino por el excesivo consumo que se dio en las últimas horas” aclararon. “Necesitamos llevar a acabo tareas de nivelación para que el suministro sea el adecuado”, señalaron desde la empresa.

Con respecto a si los cortes seguirán su curso en días venideros, sobre todo por la ola de calor que meteorólogos pronosticaron, desde la entidad manifestaron: “No sabría informarles dependemos del consumo en general”.

Asimismo personal de OSSE afirmó que “Los puntos más afectados serían las zonas altas de la ciudad como Colina Peralta Ramos y otras. Pero recibimos reclamos de diferentes zonas de la ciudad y todas con el mismo inconveniente la presión del suministro”.

 

Enlaces Relacionados:

enero 8, 2014 3:23 pm

En duro e inusual cruce, EDEA desmiente a OSSE

enero 5, 2014 1:33 pm

Osse: por problemas en el suministro eléctrico, el 25 por ciento de los pozos del Acueducto Sur está fuera de servicio

diciembre 18, 2013 2:02 pm

Protesta de vecinos en Barrio Nuevo Golf: “estamos en el desierto, abandonados y sin agua”

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. SRS. EN LA ZONA BARRIO SAN JOSE NO HAY SUMINISTRO DE AGUA EN CASA DE ALTO , LAMENTABLEMENTE HACE VARIOS DIAS QUE ESTAMOS SIN AGUA, TRATAMOS DE USAR LO INDISPENSABLE PERO ES MUY DIFICIL LA SITUACION, SI VEO QUE NO FALTA EL AGUA EN LAS PLAYAS PILETAS DE LA COSTA ESO HACE QUE TAMBIEN NO CUIDEN EL AGUA,
    ESPERO TENEER AGUA PRONTO YA QUE VIVO EN UN PRIMER PISO Y ES MUY DIFICIL SUBIR Y BAJAR ESCALERAS CON BALDES DE AGUA MAS NO TENIENDO ACENSOR.
    DESDE YA GRACIAS POR INFORMARME SI PRONTO RESTIOTUYEN EL AGUA PARA PODER CON NORMALIDAD SEGUIR CON NUESTRAS TAREAS YA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y HACE DIAS NO TENEMOS AGUA.GRACIAS ATENTAMENTE MARIA ROSA

  2. Gracias María Rosa. Espero que se solucione. Cualquier cosa por favor no dudes en comentar o alertarnos si continua el problema.

Deja un comentario