Arte y Cultura, Variedades

Variada actividad artística en el cierre de la temporada estival

blankEste fin de semana marcará el cierre de la temporada estival y contará con variadas propuestas culturales, que van desde recitales y obras de teatro hasta encuentros con charlas sobre nutrición, medio ambiente y hábitos saludables.

En ese sentido, mañana a las 20:00 se presentará en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) “Tu falta de querer”, obra en la que se plantea una disparatada historia de amor y desencuentros.

El mismo día, pero a las 21:00, se llevará a cabo en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) “Flamenco, esencia de Andalucía”, la nueva propuesta del coreógrafo y bailarín Matías Navarro con su compañía de danza Mora Triana, un show que conjuga canto, música y baile para darle vida al flamenco a través de sus intérpretes.

En continuidad, el viernes 2 -también en el Colón- el centro de ex soldados combatientes en Malvinas de Mar del Plata presentará “Música por Malvinas”, un espectáculo que busca rendir homenaje a los caídos en Malvinas a través de piezas ejecutadas por distintos músicos de la ciudad.

De igual forma, el sábado 3 a partir de las 20:00 saltará a escena en Villa Victoria “El enfermo imaginario”, una obra teatral de Moliere dirigida por Sergio Lanchas que invita a reflexionar sobre las relaciones de poder y su influencia en la interpretación de lo que entendemos como real, ficticio o imaginario.

A la misma hora estará iniciando en el Colón un nuevo concierto de la Orquesta Municipal de Tango, que bajo la dirección de maestro Dávila ofrecerá un recorrido por los diferentes sonidos que tiñen la historia del tradicional género rioplatense.

Por otro lado, a las 20:30 se desarrollará en Villa Mitre (Lamadrid 3870) un concierto lírico de otoño de música de cámara argentina que contará con la voz del tenor marplatense Miguel Silva Macías.

A la vez, el ciclo “De plaza en plaza” concentrará las presentaciones del fin de semana en el Parque Primavesi (Paso y Urquiza), ofreciendo múltiples alternativas para todos los públicos.

Tal es así que además de conjugar danza, teatro, música en vivo y demás expresiones artísticas habituales en esta propuesta habrá también una serie de encuentros que abordarán temáticas como la nutrición, el medio ambiente y la adopción de hábitos saludables, bajo la denominación Charlas VED.

5 Comentarios

  1. You can certainly see your expertise within the work you
    write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe.
    All the time follow your heart. 0mniartist asmr

  2. I was wondering if you ever considered changing the page layout of your
    site? Its very well written; I love what youve got to
    say. But maybe you could a little more in the way
    of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images.
    Maybe you could space it out better? asmr 0mniartist

  3. Hi there, I read your blog on a regular basis. Your humoristic style is awesome, keep it up!
    0mniartist asmr

  4. I was curious if you ever considered changing
    the structure of your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with
    it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images.
    Maybe you could space it out better? 0mniartist asmr

  5. Hiya very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing ..
    I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally?
    I’m satisfied to find a lot of helpful info right
    here within the post, we want develop more strategies on this
    regard, thank you for sharing. . . . . .