Policiales

Vándalos quemaron neumáticos en la Municipalidad y pintaron vidrieras de comercios

blankCon la excusa de la muerte de Santiago Maldonado, tras confirmarse por parte de los familiares que el cuerpo sin vida hallado en el río Chubut pertenece al artesano, un grupo de inadaptados, algunos con sus caras tapadas, se hicieron presentes esta noche frente al Palacio Comunal donde incendiaron neumáticos, pintaron ventanas y algunos frentes de comercios céntricos.

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado en Chubut es de Santiago Maldonado

Personal policial debió intervenir para controlar la actitud de los manifestantes, que no solo quemaron neumáticos muy cerca de las ventanas de la Municipalidad, sino que además pintaron las mismas al igual que paredes cercanas al palacio.

blankVecinos de la zona ante la violencia emanada por los encapuchados, alertaron al servicio de emergencias 911 quien se hizo presente para controlar el accionar de los revoltosos, que decidieron además quemar neumáticos en diferentes calles del centro de la ciudad, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Caso Maldonado: el juez aseguró que “No hubo lesiones en el cuerpo”

A solo horas de las elecciones, la desaparición y a la postre muerte de Santiago Maldonado, fue el eje principal de campaña de algunos partidos políticos como el kirchnerismo y la izquierda, incitando en cada una de sus apariciones públicas a sus seguidores.

 

 

8 Comentarios

  1. Esto está fuera de control.

  2. típico de peronista cuando no gobiernan

  3. Y que se puede esperar. Cultura. 000000

  4. Como siempre lacras politicas!!

  5. Que comentarios ridículos! Ya le ponen un partido! Pobres de pensamiento!

  6. blank Susana Olviares de Cantón

    Intendente cobarde que prometió terminar con la quema de neumaticos y corte de calles y ahora la ciudad es un caos.

  7. NO SON INADAPTADOS, SON DELINCUENTES SUBVERSIVOS SEDICIOSOS, NO RESPETAN EL ORDEN Y LA LEY E INTIMIDAN, LA FUERZA PÚBLICA DEBE APLICARSE POR EL DELITO QUE COMETEN Y EN SALVAGUARDA DE LAS PERSONAS Y LOS BIENES COMUNITARIOS QUE SON NUESTROS !!

  8. Memoria para el Domingo..!!

Deja un comentario