Policiales

Vándalos destrozaron y saquearon un comercio en Olavarría y Castelli

Policía móvilUna vez más la delincuencia es noticia por destrozar y saquear un negocio durante la madrugada. Esta vez le tocó a un comercio de ropa ubicado en Olavarría y Castelli, que sufrió la rotura de la vidriera con una piedra de grandes dimensiones y además los sujetos barretearon una cortina metálica, destrozando parte de la misma.

Lamentablemente es una modalidad que crece a pasos agigantados en la ciudad. En lo que va del año fueron atacados de la misma manera concesionarias de motos, locales de ropa deportiva, pinturerías, ferreterías y hasta una química en el día de ayer, todos bajo el mismo modus operandi.

Rejas, alarma, cortinas metálicas, vidrios de gran espesor, absolutamente nada puede contra el vandalismo y la inseguridad en Mar del Plata. El propietario del lugar una vez que llegó al lugar divisó lo que había sucedido y como ocurre en estos casos la decepción fue total.

Según personal de las fuerzas que trabajó en el lugar hasta el momento no hay testigos del hecho. Se presume que al menos tres personas se acercaron al local y luego de violentar la persiana y romper el cristal, secuestraron una importante cantidad de prendas para escapar en un automóvil con rumbo desconocido.

Deja un comentario