Política

“Vamos Juntos” solicita a la Provincia un informe sobre la pintada de Néstor Kirchner en la Rambla

Este lunes los concejales del bloque “Vamos Juntos”, presentaron en el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon un proyecto de comunicación solicitando al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informe sobre la existencia o no de autorización para emplazar sobre la Rambla una pintura con la figura del ex Presidente Nestor Kirchner.

Los concejales *Alejandro Carrancio*, *Guillermo Volponi* y *Agustín Neme* a su vez su repudiaron la acción “que ha generado enormes daños sobre este emblemático espacio y cuya recuperación será muy dificultosa”.

“La Rambla es uno de los símbolos más importantes de nuestra ciudad y es patrimonio histórico nacional. Un lugar que es de todos los argentinos y que debemos cuidar”, enfatizaron.

Los ediles destacaron así mismo “que desde el Municipio se está llevando adelante una gran tarea de recuperación de monumentos históricos”.

“Debemos ser los marplatenses los primeros en cuidar y proteger nuestros espacios públicos y promover dicho cuidado y respeto ente quienes habitamos nuestra ciudad y quienes la visitan”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*