Política

“Vamos a corregir las designaciones que no cumplan las normativas”

0000059459Aseguró, a mdphoy.com,  el futuro secretario de Hacienda José Cano. A renglón seguido, resaltó que “estamos mucho peor de lo que esperaba, la Municipalidad esta 6.3 veces peor a moneda constante que  cuando asumió Pulti. Estamos revisando los decretos de designación y lo que no cumpla con la normativa vigente lo vamos a corregir”

Por otra parte, comentó que “hace quince días que estoy trabajando con todas las cosas a full y ahora hay una mejor instancia para trabajar con el gobierno nacional. No es lo mismo hablar con alguien que no es del mismo color político a hacerlo con quien  es del mismo color y con el cual ya hemos mantenido charlas. Hay terreno recorrido”.

Y concluyó manifestando que “tenemos que saber cuál es la magnitud de la situación que nos dejan y también ser prudentes a la hora de pedir alguna ayuda económica a  la Nación y la Provincia. Porque no reciben un lecho de rosas sino, tal vez, un panorama más complicado que el nuestro. Pero tenemos la posibilidad de conversarlo de otra manera”.

Un comentario

  1. Sobra gente Cano. Hay que sacar a estos ñoquis.

Deja un comentario