Ciudad

“Vamos a aplicar todo el rigor de la ley”

thumbnail_foto-mgp-arroyo-presenta-camiones-ploteados-de-la-9-de-julio-01Lo aseguró el intendente Carlos Arroyo quien hizo referencia a la concientización de los vecinos con respecto a arrojar basura en lugares abiertos, donde el municipio retiró varias toneladas de basura en algunos barrios donde ya hubo denuncias.

“Aprovechamos esta oportunidad para decirle a la población que tienen que denunciar cuando ven a alguien arrojando basura en una plaza o en un baldío”, señaló. “A partir de ahora vamos a aplicar todo el rigor de la ley”, señaló el jefe comunal.

Puntualmente, el titular del Ejecutivo puso de manifiesto que el terreno lindero a donde se hizo la presentación de los camiones de la empresa 9 de Julio, había sido limpiado este viernes por personal de Higiene Urbana. Y que en la mañana de este lunes, ya se había generado un microbasural. “Voy a tomar todas las medidas del caso para que la policía y el personal municipal actúen. No vamos a permitir más que pase esto porque es un atentado a la salud de la población”.

“Autoridades del EMSUR y de la empresa 9 de Julio me contaron que este mismo lugar se limpió el viernes y hoy (por el lunes) ya hubo que retirar una tonelada de basura. Sépanlo, señores: no pueden arrojar residuos impunemente en un lugar abierto, porque es un accionar delictivo, un atentado contra la salud pública”, sentenció Arroyo.

2 Comentarios

  1. Renuncie . Facho .

  2. Arroyo, preocupate por poner más contenedores en zonas donde no los hay. A una cuadra de mi casa (antes de Parque Camet) hay gente que sistemáticamente arroja basura pesada en una esquina, sobre la costa: heladeras, colchones, alfombras, animales muertos, bolsas con basura común, neumáticos, etc. No hablamos de ramas o pasto, que eso no sería problema. Poné contenedores y vas a ver cómo la gente los usa. Eso sí, que pasen a retirarlos todos los días. Si no, no sirve. Bien por desmalezar la vereda del Bv Marítimo a la altura de Álvarez Condarco, pero falta mucho. Y ocupate de la droga, la violencia, la desocupación, la precariedad. Antes que de la basura y de los autos que giran a la izquierda.

Deja un comentario