Arte y Cultura, Variedades

Valeria Lynch inaugura nueva sede de su escuela de comedia musical

Este lunes, bajo la dirección general y artística de Valeria Lynch y Mariana Letamendia, quedará inaugurara la nueva sede de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, que será en las nuevas instalaciones de Alsina 2561.

Según se indicó, se llevará a cabo una conferencia de prensa que estará prevista para mañana a las 19:30 en la sede con la presencia de Valeria Lynch, quien presentará oficialmente el proyecto y dará la bienvenida a los alumnos inscriptos para el ciclo lectivo 2011.

El objetivo de esta escuela es convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los musicales, para ofrecerles la posibilidad de aprender, perfeccionarse, compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas y formarse con las tendencias a nivel mundial en las disciplinas de canto, danza, actuación y comedia musical en todos sus niveles y edades.

La inauguración también contará con la presencia del staff directivo de la ciudad, la profesora Alejandra Tiribelli, la licenciada en fonoaudiología María Elena Jauregui y su equipo de profesores; para los más chiquitos fue invitada a la artista Cooky Galleta.

Deja un comentario