Arte y Cultura, Cine

Valentina Bassi presentará “Al desierto” este sábado en la TV Pública

La actriz Valentina Bassi presentará este sábado a las 22:00 en “¡Aguante el cine!”, ciclo que emite la TV Pública, la película “Al desierto”, que protagoniza y que dirigió su pareja Ulises Rosell, realizada íntegramente en la Patagonia.

La actriz protagoniza el film junto a Jorge Sesán, quien encarna a un petrolero que la seduce ofreciéndole un trabajo mejor. Completan el elenco José María Marcos, Germán de Silva y Gastón Salgado.

Bassi interpreta a Julia, una empleada del casino de Comodoro Rivadavia hasta que es tentada por Gwynfor, un parco operario descendiente de galeses, que le promete un puesto en la petrolera donde trabaja.

Cuando ella advierta el engaño, ya estarán inmersos en el desierto y comenzarán una ardua travesía a pie por la meseta patagónica cazando, refugiándose en cuevas y construcciones abandonadas, sin posibilidad de escapar; la difícil convivencia se irá transformando con el correr de los días.

El sábado 29 en “¡Aguante el cine!” será el turno de “El cielo elegido”, película de Víctor González, protagonizada por Juan Minujín, Osmar Núñez, Osvaldo Bonet, Jimena Anganuzzi, Javier Barceló y Adrián Caiafa.

Fuente: Télam

Deja un comentario