Cultura

Vale 4 Stand Up se presentará en el Teatro Radio City

image001Vuelve el mejor espectáculo grupal de stand up de Mar del Plata. Luego de una temporada de verano exitosa, VALE CUATRO se presentará el viernes 19 de junio a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El stand up ha llegado a nuestra ciudad para quedarse. En ese sentido, este espectáculo cómico que protagonizan Andrés Zurita, Gabriel Galella, Mariano Valdéz y Pablo Vasco, nos muestra un seleccionado de lo más representativo del género que se crea aquí.

Tres comediantes, un Maestro de Ceremonias, un micrófono y un poco de agua (por las dudas). Eso es todo lo que necesita el show para desarrollar distintas maneras de ver la vida y el mundo, apelando al humor como antídoto para todo tipo de mal.

El temario es muy amplio: los beneficios de la soltería, las peripecias por las que pasan los turistas en la Peatonal, la paternidad después de los 50, los inconvenientes de ponerle malos nombres a las cosas, el excesivo aire en los paquetes de papas fritas  y aspectos a tener en cuenta a la hora de entrar en el mundo swinger, entre otras cosas.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario