Ciudad, Información General

UTA confirmó paro desde las 18

blank

SESION ESPECIAL DEMORADA POR DESACUERDOS. 

Más de cuatro horas de demora lleva el inicio de la sesión especial que había sido convocada para las 12 hs. a fin de dirimir la suba del boleto o la sesión de facultades al intendente. Hasta ahora niguna de ambas opciones reúne los votos requeridos. La interna de Cambiemos vuelve exhibir un bochornoso espectáculo, agravando el conflicto del transporte público de pasajeros.

Agrupación Atlántica mantiene su negativa a ceder potestad a su jefe político; el bloque radical acompañado por 1 PAIS abogan por pasar la brasa caliente al hombre del impermeable azul. Acción Marplatense, Unidad Ciudadana y la edil de la Coalición Cívica rechazan la suba del boleto y la transferencia de facultades.

Los rumores circulantes durante la ajetreada jornada apuntan a maniobras para que caiga la sesión, y el expediente vuelva a comisiones, habilitando la posibilidad de tratar el último pedido de aumento de $ 24,11, planteado por la CAMETAP.

En este contexto de indefiniciones, la UTA confirmo el paro desde las 18 h. , advirtiendo que las medidas de fuerza de endureceran si el Concejo Deliberante y el Ejecutivo no son consecuentes con sus demandas.

Informe: Roberto Latino Rodríguez.

Deja un comentario