Policiales

Usurpaciones: continúa la tensión en el barrio Bosque Grande

 

blankCuando parecía que la presencia policial en los terrenos emplazados en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda dejaría sin efecto la usurpación por parte de varias familias, que de manera ilegal, quisieron instalarse en terrenos ubicados en el barrio Bosque Grande, todo sigue igual o peor, ya que el titular de las tierras Augusto Cros, aclaró en declaraciones periodísticas: “no ha habido avance” y espera “recibir una pronta solución”.

Cros, advirtió además “mientras que se quedó la policía los contuvo (a los usurpadores) pero se tuvo que ir y lo entiendo” a lo que agregó “el próximo viernes tendré una reunión con la fiscal Lorena Yrigoyen, de la Unidad Temática de Usurpaciones, y espero que me den una solución”.

Vuelven a denunciar usurpación de terrenos en Polonia y Fortunato de la Plaza

En lo que respecta a la participación del municipio, el titular de los terrenos precisó “conmigo no se comunicaron” al tiempo que señaló “hay que ver si le dan una solución a esta gente”.

Es de destacar que Cros fue amenazado y golpeado por algunos usurpadores cuando trataba de frenar el avance de las familias, inclusive aclaró en su momento que un hombre le efectuó un disparo entre las piernas para amedrentarlo y de inmediato tuvo que recurrir a la policía.

En tal sentido, por recomendación de su abogado, no concurrirá al lugar para no confrontar con los usurpadores, mientras espera pronta respuesta de la justicia.

Foto:  Brisas.

 

Un comentario

  1. Sencillo, usurpar es un delito, quién delinque a la cárcel.

Deja un comentario