Ciudad, Información General

Usurpación y aumento del delito

En un primer momento se vinculó a un profesional, que se desempeñaba como asesor del bloque oficialista de Acción Marplatense. Hubo una reunión entre el intendente Pulti quien recibió a Roberto Páez, secretario general del gremio.

La Asociación Mutual de los Casinos Nacionales (administración, maestranza y servicios) AMPCN informa a la opinión pública en general que el día 20 de Julio del corriente el presidente de la institución Roberto Páez mantuvo una reunión con el señor intendente de la ciudad CPN Gustavo Pulti  a fin de explicarle la situación angustiante que viven 400 familias marplatenses por la usurpación de una torre de nuestra propiedad en el complejo habitacional de Tejedor y Estrada.

Queremos destacar la excelente predisposición del señor intendente quien se comprometió a realizar gestiones para encontrar una solución rápida al conflicto y además mañana, en horario a confirmar, mantendrá una reunión con un grupo de adjudicatarios y miembros del Consejo Directivo de esta Asociación Mutual.

Nuevamente queremos agradecer la preocupación y la diligencia demostrada por el señor intendente y esperamos que entre todos encontremos una pronta solución a esta situación para que no altere la paz social de la ciudad.

Deja un comentario