Ciudad, Policiales

Usurpación de terrenos: detenciones y reunión de trabajo

La policía local tuvo que detener ayer a ocho personas que intentaban usurpar un terreno en el sur de la ciudad armando precarias casillas de madera en el lugar.

En horas del mediodía de ayer, un grupo de personas llegó al terreno ubicado en la esquina de Mario Bravo y Padre Dutto con dos carros llenos de maderas, chapas y materiales para construir un pequeño asentamiento.

Los vecinos que advirtieron el movimiento, dieron aviso al 911 que a su vez dio conocimiento a Fernando Feije, titular de la Distrital Sur.

En ese momento se dispuso que varios patrulleros de la comisaría 5ta se hicieran presente en el lugar y finalmente detuvieron a quienes intentaban usurpar el terreno.

Freije aseguró: “Si bien estas ocho personas aseguraban tener permiso para construir, nosotros abalados por la Justicia procedimos a detenerlos por el delito de usurpación en grado de tentativa”.

En tanto, el lunes en la Municipalidad, las autoridades locales junto con la policía, tendrán una reunión en la que determinarán un método de trabajo para este tipo de delitos.

FOTO: La Capital

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario