Deportes, Polideportivo

Usuna y Passeri hicieron podio en El Salvador

Los surfistas argentinos, más precisamente los marplatenses, continúan siendo protagonistas del circuito latinoamericano. En esta ocasión los buenos resultados corresponden a la sexta etapa del Tour y primera fecha de la Triple Corona Centroamericana, disputada en Playa Punta Roca, El Salvador.

Leandro “Lele” Usuna alcanzó el segundo escalón del podio luego de un campeonato sólido que cerró dando pelea hasta el final. En el transcurso del campeonato, “Lele” se quedó con la mejor combinación de olas al lograr 17,17 de sumatoria en la quinta ronda cuando enfrentaba a Sebastían Alarcón. En la final, consiguió un 15,73 que fue insuficiente frente a un implacable Bellorín que alcanzó un 16,66 de score general.

Martín Passeri, por su parte, quedó en la tercera colocación tras caer en semifinales frente al propio “Lolo” Bellorín. Junto con el campeón del evento, Martín alcanzó el mejor puntaje en una ola, con un 9,33.

Finalmente, Marcelo Rodriguez cayó en cuartos de final frente al Peruano Matías Mulanovich que luego sería doblegado en semis por “Lele” Usuna.

La acción continua en Nicaragua, séptima fecha del circuito ALAS y segunda etapa de la Triple Corona a desarrollarse entre el 6 y el 8 de agosto. Luego vendrá el Latin Pro Guatemala entre el 13 y el 15 de agosto donde se definirá todo y se coronará a los campeones de la Triple Corona Centroamericana.

(Fuente: Prensa ASA)

Deja un comentario