Policiales

¡Urgente! La ciudad blindada: ejecutaron de seis disparos a un joven en Falucho y 186

PoliciaCientifica2

Un muerto más en la ciudad y esto no parece tener arreglo. Ya son 17 las muertes oficializadas por inseguridad en lo que va del 2014.

En horas de la tarde de hoy, cerca de las 17.15, varias versiones dieron cuenta de un caso que seguro no será uno más por lo impactante y violenta de la situación.

Un hombre mayor de 30 años, por causas que se desconocen hasta el momento, fue baleado en Falucho y 186 por dos delincuentes a bordo de una motocicleta y minutos después falleció en el Hospital Interzonal de Agudos.

A través del Foro de Seguridad, los ciudadanos encontraron el lugar ideal para descargar sus denuncias y de esa manera la noticia llegó a este medio ya que una denunciante nos facilitó los primeros datos a través de nuestro correo.

Desde la Jefatura Departamental informaron que la victima recibió al menos seis impactos de bala en diferentes zonas del cuerpo, y murió minutos después de ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, por la rápida labor del personal de la comisaría Duodécima, que no dudo en cargar al herido hasta dicho nosocomio.

Las hipótesis que manejan los peritos que intervinieron en el lugar del hecho son varias. Una sería la del robo calificado. El hombre habría bajado de un vehículo y terminó de ser interceptado por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta enduro.

Otra de las opciones que se esgrimen hasta el momento es la del ajuste de cuentas, ya que según los testigos que prestaron declaración aseguran que no existió el robo y sin mediar palabra ejecutaron a la victima y se dieron a la fuga.

Además los testigos del lugar afirmaron que la persona fallecida no era conocida de la zona y que se escucharon alrededor de siete detonaciones, donde al menos cinco de ellas habrían acertado en la humanidad del damnificado.

Otro de los datos importantes que aportaron desde el Foro de Seguridad fue la actividad que al parecer llevaba a cabo el difunto, ya que sería un chofer de remisse. Efectivos policiales aún no manejan ese dato preciso y desconocen del mismo, ya que todo es materia de investigación en estos momentos.

La causa se oficializó como homicidio y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

 

4 Comentarios

  1. Cuando se podra caminar tranquilo por las calles, sin cruzarse de vereda, sin mirar atras, cuando estacionaremos el coche sin preocuparnos por si esta vez nos va a TOCAR.
    Creo que nunca lo vere lamentablemente no desde aca abajo.
    Cuando habra una autoridad COMPETENTE que ponga punto final a esta realidad de tener que estar encerrados, enjaulados, cuando que los que deberian estar encerrados o enterrados son esos delincuentes. Deberian temer salir a la calle y no la gente trabajadora que se desloma dia a dia y solo quiere una vida normal.

  2. Gracias Bravo por el comentario.

  3. Sres. esto va a continuar porque al gobierno de la Tina,no le importan los muertos que dia a dia , se acumulan en todo el paìs ; entonces como nadie nos defiende, no nos cuidan, y la mal llamaada justicia , defiende y deja en libertad continuamente a la lacra: Le han quitado todas las atribuciones a la policia; ya que no pueden detener y revisar a los chorros que andan en moto , con total impunidad; entonces, Sres. hagamos justicia por mano propia porque hoy o mañana, le puede pasar a cualquiera.

  4. Gracias Robertino por comentar.

Deja un comentario