Deportes, Fútbol

Unión y Alvarado otra vez suspendido

m21916_crop169014_1024x576_proportional_1385001748186A

Los equipos marplatenses no podrán ponerse al día en el marco del Torneo argentino A. El partido estaba previsto para el día de hoy a las 20 en el estadio Mundialista.

Recordemos que esta es la segunda vez que se suspende el cotejo que tendría que haberse jugado en noviembre pasado pero por la falta de personal policial no se pudo llevar a cabo.

Todo comenzó cuando los dirigentes del “Celeste” intentaron disputar el cotejo con público neutral. De esta manera los simpatizantes de Alvarado podrían ingresar al estadio para seguir a su equipo. La idea fue desestimada y desde allí todo fue complejo para el inicio del encuentro.

Vale la pena recordar que en horas de la mañana en el recinto del HCD se reunieron los máximos dirigentes de los clubes marplatenses con la Comisión de Deportes del Concejo para buscar una solución al armado y responsables de la seguridad en los partidos.

Fuentes fidedignas indican que evalúan desde el APREVIDE iniciar una causa a un importante dirigente de Alvarado que según ellos formuló dichos fuera de lugar en una radio local.

 

Enlaces referidos:

febrero 18, 2014 4:25 am

Alvarado le dirá adiós al Mundialista y a Mar del Plata

Deja un comentario