Deportes, Fútbol

Unión y Alvarado de pretemporada en la feliz

m21916_crop169014_1024x576_proportional_1385001748186A

El “Celeste” y el “Torito” los representantes marplatenses en el torneo Argentino A, iniciaron un nuevo trabajo de pretemporada. Unión en las instalaciones del club Cadetes mientras que Alvarado lo hizo en su Villa Deportiva.

El equipo que comanda Juan Carlos Pirez presentó en sociedad a su nuevo profesor físico Sebastián Maffia y trazó los objetivos para la segunda fase de la competencia.

Pirez citó a 29 futbolistas: Vallejos, Pedroso, Churrupit, Beltramella y Quinteros (arqueros), Le Pors, Espinoza, Cristian González, Formaggioni, Alvarez, Villasanti, Seltzer y Janson (defensas), Beguiristain, Amoroso, Baigorria, Manzocco, Alessandroni, Miralles, Jonatan García, Jaureguiberry, Castro, Montina, Ramírez y Domínguez (medios), Gabriel  González, Hechalar, Zbrun y Albarracín (delanteros).

Todos realizaron ejercicios de potencia y llevaron a cabo tareas aeróbicas a lo largo del predio.

El domingo comenzarán los trabajos más exigentes para los players. El orientador concentrará a los futbolistas en un hotel de La Perla por espacio de ocho días logrando la puesta a punto conveniente de cara al inicio de la segunda fase.

Asimismo la entidad marplatense ya tiene diagramados una serie de amistosos antes del comienzo del torneo. Barracas Central, Banfield, Huracán de Parque Patricios, Independiente y Olimpo de Bahía Blanca. Todos con horarios a confirmar pero se prevé que serán por la mañana.

Alvarado por su parte también comenzó a calentar motores. Carlos Miori dispuso de diferentes tareas físicas en varios puntos de la ciudad.

Entre los refuerzos se encuentran el defensor Leandro Paez y el volante juvenil Joaquin Shus, que viene proveniente del fútbol domestico.

Las tareas se complementaron tanto en el gimnasio como por la costa marplatense en su parte aeróbica. En el día de mañana seguirán la rutina por las playas de Varese.

En lo que concierne a los amistosos solamente frente a Círculo Deportivo de Otamendi se medirá por ahora el “Torito”. No se descarta jugar algún encuentro con alguno de los representantes de primera división que lleguen a nuestra ciudad.

Deja un comentario