Deportes, Fútbol

Unión sumó un punto frente a Gimnasia en Salta

maipu_-union.jpg_274898881

El Albo empató sin abrir el marcador con los marplatenses de Unión. Se fue expulsado Leandro Navarro y además quedaron fuera del próximo partido Rodrigo López y Franco Ascencio.

Gimnasia y Tiro no le encontró la vuelta a Unión de Mar del Plata y terminó igualando 0 a 0 un partido en donde le convenía ganar para ir asegurando la permanencia en la categoría.

En una noche casi para el olvido, el “Albo” contó con escasas chances y encima no las concretó, además de que el gran ausente fue el fútbol, con un flojo rendimiento del mediocampo que no tuvo la misma respuesta de partidos anteriores y generó poco, sintiendo quizás el cansancio del largo viaje a Lincoln.

Por esto, los cambios en el complemento estuvieron orientados para ese sector, ingresando Navarro, Guglielmi y Asencio para intentar cambiarle la cara al equipo. Pero poco pudieron hacer para quebrar el cero en el arco contrario.

En tanto, Albarracín marró la oportunidad más clara para Unión en el complemento, dejando con el corazón en la mano a más de un hincha millonario. Porque los marplatenses llegaron con la idea de jugarle de igual a igual a Gimnasia, se pararon bien en la cancha y no dejaron que los locales lastimen de ninguna forma.

Por eso, el empate fue en cero y ambos hicieron negocio: no ganaron pero tampoco perdieron, aunque para Gimnasia el sabor fue amargo ya que tenía la gran oportunidad de sacarle tres puntos más de ventaja a Rivadavia de Lincoln y comenzar a asegurar su permanencia, aspirando quizás a algo más. Sin embargo, nada está dicho.

El Tribuno Salta

Deja un comentario