Deportes, Fútbol

Unión sigue adelante

El club marplatense desarrolló una nueva jornada de entrenamientos que tuvo como novedad la incorporación del delantero Hernán Hechalar al grupo de futbolistas del Argentino A. En tanto, comenzó el período de observación de jugadores que han llegado a la ciudad.

La llegada de Hechalar a la ciudad se produjo esta mañana e inmediatamente se dirigió a la Villa Marista. El delantero cordobés dialogó con el DT Fanesi y se puso a trabajar junto al grupo del Argentino A junto al profesor Antonio Mércuri.

En tanto, Fanesi y Balsano dispusieron de una práctica de fútbol para observar a jugadores que han llegado bajo ese período. Ellos hicieron fútbol con la primera división local de Unión que compite en el torneo local.

Entre los que están a prueba se puede destacar al lateral izquierdo Cristian Sarsa ex Deportivo Roca y Villa Mitre, al delantero de Mechongué Tulio Etchemaite (pasó por River Plate junto a profesionales integró una gira por Corea) clase 97, pasó por Morón, el fútbol de Venezuela y México y, de regreso a la ciudad, está jugando en Quilmes. También un zaguero (Bogado) un delantero (Silva) más los valores de Aldosivi Salomone, volante central y Viggiano, lateral y de Kimberley Julián Cardellino y Zamorano, entre otros.

Todos estos jugadores serán probados una vez más mañana y luego el cuerpo técnico evaluará si serán sumados al plantel del Argentino A. Mientras tanto, la dirigencia de Unión sigue adelante tratativas para sumar refuerzos pero hasta aquí no hay confirmaciones.

Deja un comentario