Deportes, Fútbol

Unión se despide de la categoría con una nueva derrota de visitante

pedro celanoUnión aún sin la presión de pelear por no descender, no puede salir de su mal momento. En la última visita del año, el equipo de Walter Otta cayó 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y acumula 18 partidos consecutivos sin victorias en la Primera B Nacional.

Las necesidades eran distintas en el Estadio “Raúl Conti” ya que los marplatenses pretenden mejorar la imagen y cerrar bien su participación en la categoría el presente año y los del sur tenían la obligación de ganar porque todavía está peleando por mantenerse en esta divisional.

A pesar de que intentó hacerse dueño del partido y estuvo todo el primer tiempo con la valla en cero, en el complemento apareció el goleador del equipo de Eduardo Castro, Flavio Ciampichetti para definir ante Nahuel Losada y marcar la primera diferencia.

Ese primer gol, en cada partido, a Unión lo derrumba, pero intentó por sus vías llegar al empate teniendo en cuenta que los ingresos de Melillo y Albarracín (por Barrera y Alesandroni) dejaban un equipo más ofensivo en cancha.

El juego se terminó de quebrar cuando a los 37 del complemento tuvo un penal a favor el dueño de casa y Gastón Bottino lo transformó en el 2-0. En los últimos minutos, el ingresado Melillo vio dos amarillas y fue a los vestuarios antes del final.

Una derrota más para el equipo de Mar del Plata, sin la posibilidad de anotar goles y con 18 partidos sin conocer el triunfo. Además, Walter Otta desde que llegó al banco de suplentes no pudo revertir la situación y sigue sin ganar. La última presentación de Unión será ante Instituto de Córdoba como local, un equipo sumido en una crisis económica y que puede ser una buena oportunidad para cerrar el torneo de la mejor forma.

Marca Deportiva

Deja un comentario