Deportes, Fútbol

Unión confirmó dos amistosos

Unión entrenó este lunes en Villa Marista e inició así una nueva semana y encarando una de las últimas de cara al inicio del Argentino A. En ese sentido, se confirmaron partidos amistosos, algo que tenía preocupado al DT Zwicker: Este martes con Quilmes, de la liga local y el sábado ante Huracán de Tres Arroyos, aún con lugar a conformar.

Este lunes el Celeste hizo trabajos físicos y luego un repaso a jugadas con definición. De los jugadores golpeados, sólo Maximiliano Herrera es quien está con alguna molestia aunque evolucionó bastante bien en los últimos días y llegaría sin problemas a la fecha del debut.

La definición de al menos dos partidos amistosos tranquiliza al cuerpo técnico. A las 13 en Colon y 196, la villa deportiva de Quilmes, el elenco de Zwicker se medirá ante el equipo de Mario Benavides. Serán dos partidos de 50 minutos.

Allí se podrá ver en acción al arquero Mauro Beltramella, Rubén Ratto y Leonardo Serfaty quienes, lesionados, se perdieron el amistoso ante Aldosivi, segundo de la etapa de ensayos.

En tanto el jueves se resolvería otro partido ante un equipo local y el sábado ya está acordado el partido ante Huracán de Tres Arroyos, rival de Unión en la Zona Sur. Lo que aún resta definir es el lugar del partido ya que la dirigencia celeste está tratando de conseguir el estadio Minella para el fin de semana.

(Gentileza Prensa Unión)

Deja un comentario