Deportes, Fútbol

Unión comienza a definir el equipo

Luego de una jornada muy positiva en el predio del club San lorenzo, Unión comienza a definir el equipo para el partido del domingo a las 18 ante Defensores, en Villa Ramallo, por la 11ma fecha del Argentino A. Dirigirá el bahiense Facundo Tello Figueroa. El plantel trabajo y el viernes a las 22 es la partida.

EL DT Alberto Fanesi quedó muy satisfecho con lo realizado en la semana hasta aquí: “Estamos trabajando muy bien realmente y con todo el plantel a disposición, salvo el caso de Diego Hidalgo quien ya entró en la última etapa de la recuperación. Y si a esto le agregamos los dos triunfos seguidos, estamos en condiciones de poder hacer un buen partido el domingo”, dijo.

La mejoría del arquero Matías Quinteros, además, es otro de los puntos salientes con respecto al probable equipo para visitar a Defensores. “Esta mucho mejor y devolverle el lugar que tenía es algo que no se discute”, añadió Fanesi.

Ayer, una práctica de fútbol de los jugadores que habitualmente no vienen actuando en competencia oficial que terminó en empate sin goles frente a la primera local de San José, fue otro punto para destacar del DT: “Es importante que vayan adquiriendo ritmo y a veces no se puede dar con los que son titulares porque en las prácticas buscamos otros detalles para el domingo. Me gustó el desempeño de muchos de ellos que por ahora han quedado relegados de la formación titular, porque me desmostraron que están para volver en cualquier momento”

PANORAMA DEL RIVAL

El equipo de Ramallo no está confirmado. La dupla Gabriel Gómez-Héctor Storti probará hoy. Se anuncia el regreso de Walter Del Río quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas. De esta manera, Sadauskar irá a la punta derecha de la defensa.

El probable equipo sería con Nelson Schomberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Río y Leonardo Mignaco; Alexis Bulgarelli, Damián Felicia, Claudio Cevasco y Juan Ceballos; Juan Andrés Aguirre o Fernández y Emiliano Tabone.

Deja un comentario