Deportes

Unión cayó en Santiago y está cada más cerca del descenso

unión-Central-CordobaUnión debía sumar de a tres en Santiago del Estero ante Central Córdoba para seguir con chances de mantener la categoría, pero no jugó para nada bien y cayó por 2 a 0. Los locales también estaban obligados a conseguir un triunfo para seguir soñando con la permanencia.

Desde el inicio el “Ferro” salió decidido a quebrar el cerrojo defensivo del “Celeste” y lo consiguió atacando por las bandas. A los 25 Silva desbordó por derecha llegó al fondo, lanzó el centro atrás que la defensa despejó, Minadevino agarró el rebote, ensayó un centro pasado que encontró solo a Matías Pato, quien desde el piso encontró el primer tanto.

Con la ventaja, el local encontró los espacios, manejó la pelota a gusto montado en la figura de Pato y el equilibrio en la mitad de Carabajal. Hasta que a los 33 Salto encabezó la jugada por izquierda, le cedió la pelota a Minadevino que le puso la pelota en la cabeza a Herrera para el 2-0.

En la segunda parte, el local mantuvo el dominio ante un rival que nunca pudo lastimar al Ferro.

Medero hizo ingresar a Sequiera quien tuvo una chance pero el palo le impidió el gol. Luego ingresó Marco Prieto pero no tuvo grandes posibilidades.

De esta manera los santiagueños ganaron por primera vez en la competencia dos partidos consecutivos y se ilusiona con la permanecía, mientras que los marplatenses parecen estar condenados a bajar de categoría.

 

Deja un comentario