Deportes

Vóley: Unión Campeón Provincial de Mayores

blank

Unión se consagró campeón del Torneo Provincial de Mayores que se disputó este fin de semana en Mar del Plata. Venció a Mar Chiquita Vóley en la final.

Durante este fin de semana, Unión disputó el Torneo Provincial de Mayores de Vóley y se consagró campeón con un récord positivo: 6 victorias y 1 derrota. El elenco “celeste” comenzó el torneo con dos victorias el sábado: 3-0 frente a Once Unidos y 3-0 a Mar Chiquita Vóley “B”.

El domingo, también con balance positivo. Derrota ante Mar Chiquita Vóley “A” 0-3 y luego dos victorias para lograr la clasificación a la semifinal del día lunes: 3-0 a Progreso de Olavarría y 3-0 a Club Español de Villa Gesell.

El lunes por la mañana, Unión le ganó 3-0 a Once Unidos en la semi y en la final se encontraba con Mar Chiquita Vóley “A”, el único equipo que lo había vencido en el fin de semana. Por la tarde, en el gimnasio de Club Atlético Mar del Plata, las chicas del “celeste” le ganaron a 3-2 luego de estar 1-2 abajo.

El equipo está conformado por Lourdes Salias, Paz Tolosa, Chiara Lechini, Lucia Serafin, Camila Koenig, Amalia Liberatore, Agostina Barriga Naon, Camila Batislotti, Ana Campo, Sofia Lauman, Antonella Cansobre, Florencia Larrazabal y Mariana González.

Los comentarios están cerrados.