Deportes, Fútbol

Unión ante una posibilidad inmejorable

imgTapaEl delantero “Celeste”, Wilson Albarracín, festeja su gol en Lincoln por la primera rueda

Una muy buena posibilidad se le presentará hoy al “Celeste” de nuestro medio cuando enfrente desde la 15.30 en el José María Minella, al colista Rivadavia de Lincoln, por la decimotercera fecha del torneo Argentino A, zona Sur.

Los dirigidos por Juan Carlos Pirez no pueden dejar pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos ante el rival más flojo de la competición. Menos aun cuando necesitan recuperar el terreno perdido en las primeras presentaciones.

Los marplatenses llegan golpeados luego de caer sin atenuantes en San Luis con Juventud Unida. Pero para mantener chances concretas de llegar al nonagonal final deberán sumar y esperar otros resultados para ascender en la tabla.

Unión incluirá a Leonel Formaggioni por el suspendido Arturo Villasanti  y retornará Federico Domínguez en lugar de Diego Ramírez para enfrentar a los de Lincoln.

Por su parte Rivadavia solo conquistó dos unidades en lo que va del torneo y sino revierte esta estrepitosa campaña se le hará muy difícil mantener la categoría.

Deja un comentario