Política

¿Unidos por siempre? “Así como él hizo conmigo, ahora me toca acompañarlo”

684293346_nova-mdq.pngEl dirigente marplatense, Emiliano Giri, reconoció a la prensa que está en comunicación permanente con  José  “Pepe” Scioli y  manifestó: “Así como él lo hizo conmigo ahora me toca acompañarlo”.  Asimismo, aseveró que se terminó una etapa política en Argentina con el kirchnerismo.

En ese marco, subrayó: “Yo me paro en Mar del Plata, siempre construyendo e intentando generar medidas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

“Estoy caminando la Provincia con “Pepe” Scioli, así como él lo hizo conmigo ahora me toca acompañarlo. Tengo la suerte de estar en comunicación permanentemente con él”, añadió Giri.

Asimismo, continuó: “Ahora está por lanzar un proyecto que es el Movimiento para el Desarrollo Argentino que consta de un centro de ideas y de estudio donde van a recabar técnicos de todo el país para empezar a hablar en el país de lo que hace falta, que son políticas a mediano y largo plazo. Así que voy a ir acompañándolo en esa construcción”.

“Lo que está claro es que se terminó una etapa política en Argentina a partir del 2015. Lo que no está tan claro es cómo seguimos para adelante”, sentenció.

Nova

Deja un comentario