Arte y Cultura, Teatro

Único en teatros de la ciudad

blank
Patalano inauguró junto a Enrique Pinti y MIDACHI el nuevo ascensor.

Con un estilo moderno y vidriado ahora todos los espectadores con algún problema motriz o adultos mayores podrán acceder a las salas sin ninguna dificultad.

También se presentó un nuevo sistema de aislación de ruidos para el nuevo Teatro Melany que permite perfeccionar el sonido a aquellas obras que allí se realicen y  además se instalaron sanitarios, uno especial para discapacitados, ubicados en la plata baja.

Estuvieron presentes además, el director Marcelo Marán, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, los productores Carlos Rottemberg y Pablo Pérez Iglesias y los actores Martín Bossi y Daniel Roncoli, entre otros.

Cabe destacar que más de 500 espectáculos pasaron por el complejo desde su inauguración el año pasado y de marzo a noviembre la gran mayoría fueron de creación marplatense. Lino Patalano garantizó que continuará con las producciones locales para pasear por todo el mundo.“Mar del Plata es un semillero artístico del país, esto sería poner en valor una ciudad que no sólo vive del verano ni del turismo. Nadie mejor que ellos saben cuánto vale lo que tienen acá. Ahora habrá que salir a mostrarlo” afirmó.

Esta temporada estival contará con más de 25 obras. Desde este lunes y durante todo el verano subirán a escena Enrique Pinti con “Antes de que me Olvide” en el Teatro Roxy y  MIDACHI  con “Midachi Circus” en el Radio City.

Deja un comentario