Ciudad, Información General

Una Vecinalista, por primera vez, formará parte del directorio de Obras Sanitarias

blank
Taboada se suma al directorio de OSSE.

El intendente Gustavo Pulti anunció que la Fomentista se suma a la empresa estatal municipal.  Hace más de 15 años junto a otros referentes barriales participó de la comisión propulsora del Acueducto Sur que le dio servicio de agua potable a más de 120 mil habitantes.

El intendente Gustavo Pulti anunció esta mañana que la vecinalista María Taboada pasará a ser parte del directorio de Obras Sanitaria Sociedad de Estado (OSSE).

El anuncio, se hizo ante la presencia de varios representantes vecinales, entre los que se encontraban, Cristina Stankevicius (La Florida); Ofelia Ilarregui (Los Pinares); Miguel Chávez (Jardín de Stella Maris); Cristina Rojo (Parque Luro); Luis Ledesma (Regional); Nelly Martínez (Bosque Grande); y Marcelo Fernández, director de Asuntos de la Comunidad; Javier Woolands, director del Banco de Tierras; Sara Gajardo, directora de la Delegación Municipal del Puerto; y los concejales Débora Marrero, Héctor Rosso, y Carlos y Martín Aiello.

El Jefe Comunal aseguró que “por primera vez una vecinalista ocupará el directorio de Obras Sanitarias. María Taboada, después de 30 años de trabajar al servicio de nuestra comunidad, sin ocupar nunca un cargo público, ahora lo hará por primera vez. Será en  representación, no solamente de su Sociedad de Fomento, sino también de todos los marplatenses que aprecian el trabajo social de alguien que tiene una profunda vocación de servicio”.

“Es importante que Obras Sanitarias tenga trabajadores comprometidos y excelentes cuadros técnicos. Pero además, es importante contar en el directorio con la experiencia de una persona que conoce el trabajo social y  tiene un permanente contacto con los vecinos que se plasmará de manera positiva en la gestión que lleva adelante la empresa de todos los marplatenses”, agregó.

Deja un comentario