Policiales

Una patota hirió de gravedad a un alumno en la Escuela nº 506

atletismo1

La inseguridad es la vedette del momento y lamentablemente avanza a pasos agigantados. La directora de la Escuela nº 506, Sandra Julien, manifestó su descontentó con respecto a la no construcción de un paredón en dicho establecimiento, para impedir el ingreso de delincuentes.

Con respecto al tema Julien comentó que hace aproximadamente un mes, un hecho de violencia se suscitó en el patio de la escuela, cuando un grupo de barras del club Aldosivi atacaron a uno de los alumnos hiriéndolo gravemente.

“Casi lo matan. Estaban drogados por completo con bolsas de pegamento en sus manos”, afirmó Julien.

Además hizo referencia al apoyo de los docentes que arriesgaron su integridad física para proteger a los alumnos. Y con respecto al estudiante lesionado agregó: “La ambulancia nunca llegó y al alumno lo trasladé en mi auto particular, en el camino comenzó a convulsionar, pensé que se moría”.

Asimismo la directora resaltó que “habíamos pedido un paredón para que no ocurran estos acontecimientos. Las cosas se hacen esperar hasta que pasan y eso no puede ser así”. Y añadió que “recién esta semana en el Consejo Escolar nos comunicaron que se abrió la licitación para levantarlo de una vez, es imposible que la escuela se haga cargo de todo”.

No obstante con el nivel de violencia que se vive hoy se pidió al municipio una comisaría móvil en la zona no solo para proteger los establecimientos del lugar sino el barrio en general.

Foto: archivo

2 Comentarios

  1. ¿Dónde queda esa escuela? ¿Qué barrio es? ¿Qué edad tiene el chico agredido?

  2. La dirección es: Guanahani esquina Korn 4397 Puerto. La edad del chico no trascendió María.

Deja un comentario