Arte y Cultura, Música

Una noche especial brindará el Ensamble Amadeus

Con la participación especial de Jon Crespo como concertino director, este miércoles desde las 22 en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se presentará el Ensamble Amadeus, orquesta juvenil de cuerda a cargo del profesor Guillermo Sotelo.

Con la búsqueda del la excelencia musical como objetivo principal, esta agrupación tiene la particularidad de buscar desde su formación, el contribuir con la difusión de este arte entre los niños pertenecientes a segmentos sociales y poblaciones de bajos recursos de la ciudad.

Sobre el concierto, se adelantó que estará integrado por un programa que incluirá obras de dos grandes maestros y referentes de la música argentina como lo son Carlos Gardel y Astor Piazzolla, que darán vida a Paisajes en cuerdas de tango.

Además se debe mencionar las presencias de Diego Carrascal y María Andrea Squetino como director y arreglador y cantante invitado, respectivamente, para lo que será una noche en la que el Ensamble Amadeus demostrará su compromiso artística y con la labor social.

Deja un comentario