Arte y Cultura, Teatro

Una noche de humor “Inefable” en la Sala Melany

blankHoy a las 21:30 en la Sala Melany (San Luis 1750) Leo Lenuzza y Juan Manuel Mato se presentarán con el espectáculo de humor “Inefable”.

Se trata de un show que aborda tanto el clásico stand up, con sus cotidianidades y alegorías, como el arte de la improvisación y el realismo. La unión de esos polos es lo que provoca eso tan especial. Se genera un clima en el cual el público forma parte de eso tan increíble que sucede.

Lenuzza es comediante desde agosto 2012. Estudió stand up con Diego Wainstein, Martín Pugliese, Pablo Piccotto, Impro con Pablo Angeli; clown con Cecilia Settembrino y actuación con Mariano Argento.

Actuó en los mejores clubs de comedia de Buenos Aires y también llevó su humor al interior del país (Mendoza, Córdoba, Rosario, La Rioja, entre otras). Participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones del 2015 y 2018.

Logró llevar su humor en la TV en “Hora de reír” (Canal 9), “Prende y apaga” (TN), “Una tarde cualquiera” (TV Pública), y también en radios.

En 2016 estrenó su unipersonal “Piltrafa”. Actualmente publica videos semanalmente en su cuenta de Instagram @leolenuzza.

Mato es actor y comediante. Estudia teatro desde los 12 años. Actualmente está terminando sus estudios con Agustín Alezzo. Hace dos años comenzó a tener un fuerte apoyo en redes sociales siendo uno de los instagramers (@matojuanma) con mayor trato con el público. Estudió stand up con Leandro Beavis y el asesoramiento de Simón Booth, magia con Adrián Guerra y música en la Orquesta Sinfónica del Colegio Ward.

Durante este último año estuvo actuando y conduciendo tanto en eventos como en teatros, bares y en su propio programa de radio “Mato el lunes” por Radio a la calle. Sus herramientas y originalidad identifican sus shows por buscar algo por fuera de un monólogo, con mucho trato con el público y principalmente mucho acting y un encare meramente teatral. “Mato” es sin duda uno de los jóvenes más prometedores.

Deja un comentario