Policiales

Una mujer murió luego de ser arrollada por tres autos en Luro y Catamarca

choque luro y catamarca 700

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de las tarde, alrededor de las 18.30, en la esquina de Luro y Catamarca, cuando una mujer de unos 70 años fue embestida en primera instancia por un automóvil y luego arrollada por dos vehículos más.

Personal de las fuerzas se dieron cita en el lugar donde recibieron el relato de varios testigos que describieron los hechos.

Uno de ellos manifestó que el rodado que arrolló a la mujer una vez que estaba tirada en el asfalto, no dudo en seguir su recorrido y sin observar bien la patente pudieron argumentar que era de color rojo.

Efectivos de Policía Científica también se hicieron presentes en la zona recabando toda la información necesaria bajo una copiosa lluvia y los transeúntes que se agolparon para divisar la situación.

Otra de las declaraciones admitió que la víctima se encontraba viva luego del accidente pero en grave estado. Más tarde se comunicó con la ambulancia y la misma arribó al lugar en no más de 10 minutos.

Los investigadores, debido a los testimonios recogidos, no dudan que la cámara de seguridad instalada en esa zona tendría que describir en imágenes lo que sucedió y los datos filiatorios de  la persona que después de arrollar a la septuagenaria continuó su marcha.

Otros testigos aseguran que la mujer no se encontraba bien ubicada en el momento del siniestro y por eso se produjo el primer impacto.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario