Arte y Cultura, Variedades

Una muestra exhibe la mejor publicidad del interior del país

Con la organización del Instituto Hilet, este jueves se presentará en la ciudad la Muestra de Ganadores del FePI Mendoza 2010, una exhibición de la mejor publicidad que se hace en estos momentos. Las proyecciones se harán en la sede de Hilet (25 de Mayo y Mitre), y habrá una primera tanda a las 16 y una segunda a las 20.

Según indicaron los organizadores, se trata de las piezas premiadas con el prestigioso Inodoro Pereyra en la última edición del Festival Publicitario del Interior, realizada en la ciudad de Mendoza en septiembre pasado. Se recuerda que la edición 2009 del FePl tuvo como sede a Mar del Plata con extraordinario suceso.

Durante el encuentro podrá apreciarse la Muestra de Gráfica, con más de 200 avisos premiados y posteriormente se proyectarán los premiados en cine y TV, motion graphic y radio.

Además, el programa se completa con la exhibición en video de la conferencia que el más importante diseñador argentino, Ronald Shakespear, dictara durante el festival, en el auditorio Angel Bustelo de Mendoza.

Los integrantes del Comité Organizador del FePI, bajo la dirección de Osvaldo Palena, cerrarán la presentación anticipando detalles de lo que se prepara para la quinta edición que se desarrollará desde el 14 al 17 de septiembre de este año en el Hotel Catalinas Park de San Miguel de Tucumán.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario