Ciudad, Información General

Una marplatense murió tras tomar éxtasis en España: sospechan que tenía veneno para ratas

La joven de 19 años entró en shock minutos después de consumir la pastilla y falleció en el Hospital Clínic de Barcelona luego de permanecer tres días internada. Sus familiares denuncian que la droga estaba adulterada.

Una marplatense de 19 años murió el último miércoles en el Hospital Clínic de Barcelona luego de permanecer tres días internada por el consumo de éxtasis durante una fiesta electrónica que tuvo lugar el domingo anterior en Palma de Mallorca, España.

Milagros Alanís Moyano había asistido al Origen Festival junto a su hermana melliza. Según denuncian sus allegados a través de las redes sociales, la droga habría sido adulterada con veneno para ratas.

Minutos después de ingerir la pastilla, Milagros entró en shock y una ambulancia la llevó hasta el hospital Son Espases. Al notar que su estado no mejoraba, profesionales decidieron trasladarla al Clínic, donde, a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

El examen preliminar de la autopsia arrojó una hipertermia por 43 grados de fiebre. Según expresó su padre en las redes sociales, tuvo que reconocer a su hija a través de un tatuaje porque la droga la había desfigurado.

Hacía siete meses que la marplatense había llegado a la isla, donde trabajaba como socorrista“Queremos que se sepa todo lo que ha ocurrido. Alguien le vendió una droga adulterada, que tenía al parecer matarratas, es terrible”, declaró uno de los allegados al medio mallorquín Última Hora, desde donde informaron además que hay cuatro detenidos por vender narcóticos durante los conciertos de verano de Son Fusteret.?

Los reverendos hijos de putas de esta sociedad de mierda les hacen creer que tenés que tomar alcohol, que tenés que drogarte, que en esta vida tenés que probar de todo. Aumenta tus sensaciones y así serás la persona más canchera”, expresó Paulo, su papá, en su cuenta de Facebook.

“Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más, jamás en su cabecita podía pasar que esto la reventaría. Mi hijita se prendió fuego por dentro. Mi hijita estaba irreconocible, ella se preparó hermosa, se vistió igual que otras seudos amigas que hizo acá. Y luego mandó por Instagram una filmación bailando, y esa fue la última vez que la vi con vida”, agregó.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario