Arte y Cultura, Música

Una joven promesa de la canción

Tiene 17 años y es un secreto a voces: no se trata de una improvisada, sino que su gusto por el canto ha sido acompañado por una educación que la muestra como una artista formada y profesional. Maestros como Carmen Sensaud y Armando Krieguer fueron algunos de los encargados de su preparación. Hoy Ivette Gala es una realidad, que podrá ser observada precisamente esta noche en La Bodega del Auditórium desde las 22:30.

Música Ivette Gala Canta!, así es el nombre de este espectáculo que tiene como protagonista a la joven intérprete, que se presenta por primera vez en Mar del Plata. Si bien pertenece más al palo de la música lírica, en esta ocasión recreará un repertorio integrado por clásicos de las comedias musicales y algunas famosas melodías del jazz internacional.

Como se dijo, la soprano viene realizando una serie de conciertos con un repertorio compuesto por temas clásicos del jazz, arias de ópera y de las más destacadas comedias musicales de Broadway. Maybe de Annie; Over the rainbow de El mago de Oz; Memory de Cats; I’ve got rhythm de Girl Crazy; The sound of music de La novicia rebelde; y Summertime de la ópera Porgy and Bess, forman parte del show.

En este espectáculo, acompaña a Ivette Gala el maestro Paco Berón, pianista, orquestador y director musical, descendiente de la dinastía Berón, una gran familia de tango de 50 décadas. El intérprete formó parte de memorables orquestas y conjuntos de tango con las que acompaño a las grandes voces de la música ciudadana.

Quienes no puedan hoy ver a la joven intérprete, desde la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se remarcó que el próximo 22 de febrero volverá a presentarse en ese escenario, también a las 22:30.

Deja un comentario