Ciudad, Política

Una foto, una frase y una aclaración obvia.

Pulti y su nuevo equipo.
Pulti y su nuevo equipo.

“El intendente, Gustavo Pulti, se reunió en la tarde de este miércoles con el nuevo equipo que, a partir del próximo lunes, cumplirá funciones en la secretaría de Gobierno de la municipalidad a cargo de Ariel Ciano quien también estuvo en la reunión.

Del encuentro participaron: Adrián Alveolite, José María Lopetegui, Eduardo Bruzzeta, y Rubén Mansilla”, se señaló textualmente.

Qué importancia tiene estas incorporaciones al equipo de gobierno. ¿Qué significan? ¿Hay una nueva jerarquización? ¿No hay subsecretario de Gobierno? ¿Y en Tránsito, está el reemplazante de Arteaga?

Algunos interrogantes, como el innecesario agregado “…Ariel Ciano, quien también estuvo en la reunión”, resulta obvio que debería estar, o de lo contrario ¿existe alguna razón para que no esté? ¿No hubiera sido oportuno conocer el nombre del sucesor de Arteaga? Todo llama un poco la atención, aunque si han trascendido algunas contrariedades entre los involucrados. La idea es no hacer olas.

¿Era necesaria la foto con funcionarios, que ocuparan rangos menores en el escalafón jerárquico? ¿Era necesario decir que también estaba el doctor Ciano, si estaba en la foto?

Deja un comentario