Ciudad, Información General

Una familia evacuada a causa de las fuertes lluvias

El Secretario de Gobierno, Marcelo Artime, el Subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi, el Secretario de Desarrollo Social Fernando Gauna, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano y los Concejales Daniel Palumbo y Diego Monti, realizaron un balance de lo actuado frente a la fuerte lluvia que acaeció en nuestra ciudad durante la jornada del miércoles. El alerta meteorológico sigue vigente hasta la madrugada del jueves.

Al respecto, Artime afirmó que “hemos difundido un alerta meteorológico hoy –por el miércoles- en horas de la mañana. Se registraron 50 milímetros en 30 minutos. Obras Sanitarias viene incentivando los trabajos que permanentemente hacen para evitar la obstrucción de conductos pluviales. Tenemos solamente 1 pedido de evacuación de 3 mayores y 3 menores en el barrio Las Heras, en la calle Heguilor 1682. Nosotros ya tenemos un Centro de Evacuados en la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza, a cargo de María Taboada. Estos 3 mayores y 3 menores ya fueron trasladados a la Sociedad de Fomento”.

Además, el Secretario de Gobierno sostuvo que “tenemos personas de guardias tanto de Defensa Civil, OSSE, ENOSUR y EMVIAL los barrios que puedan presentar mayores inconvenientes como es Hipódromo, Autódromo, Santa Mónica, Santa Paula, Parque Hermoso y Valle Hermoso. En estos lugares hubo agua pero están en condiciones normales”.

“También, como siempre, solicitamos no sacar bolsas de residuos a la calle, ni dejarlas en el cordón ni en la vereda, sino que se dejen en los lugares preparados para los residuos, de modo tal que no se obstruya el escurrimiento del agua”, agregó.

Deja un comentario