Salud, Zonal

Una empresa y el municipio suman un pantógrafo en Tandil

blank

Este viernes en el Hospital Municipal Ramón Santamarina se presentó un pantógrafo que se reparó y puso en funcionamiento a partir del trabajo conjunto entre el Municipio de Tandil, el Sistema Integrado de Salud Pública y la empresa local Redimec.

En el encuentro participaron el intendente Miguel Lunghi, el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, el Director Médico del Hospital, Fernando Fernández, y el Director Médico Asociado, Feliz Godoy.

El intendente Lunghi señaló que “gracias al trabajo conjunto y capacidad operativa de la empresa Redimec, el Sistema Integrado de Salud Pública pudo recuperar un equipo que se encontraba fuera de funcionamiento hace un tiempo y que reponerlo nuevo hubiese costado una suma muy importante de dinero”.

Por su parte el Dr. Godoy detalló que “se trata de un equipo importante que permite realizar panorámicas dentales y que se reincorpora al conjunto de aparatología que tenemos en el hospital”.

“También me parece importante destacar que se pudo recuperar gracias al soporte técnico de una empresa local como Redimec, que tiene mucha tecnología y con la que pudimos ponerlo operativo. Esto nos permitirá brindar más prestaciones y de mejor calidad a nuestros pacientes, que es para lo que trabajamos todos los días”, agregó.

Deja un comentario