Ciudad, Política

Una defensa al rojo vivo

Tienen que recurrir a la descalificación personal, para esconder la realidad económica de nuestro Municipio, que es preocupante, puesto que los máximos responsable de la Gestión Municipal no admiten la existencia de la crisis, viven en una burbuja donde lo único que cuenta son las obras. Las obras son necesarias y beneficiosas para los vecinos, pero hay que hacerlas adecuadamente, de manera ordenada y analizando prioridades.

Los problemas de gestión y económico-financieros son ignorados, y los efectos secundarios de las “soluciones simplistas de hoy”, (endeudamiento, mal uso de fondos afectados, no pago a proveedores y acreedores, etc.) se continuarán acumulando y nos aplastarán. En general esta Gestión Municipal pondera las mejoras y resultados en el corto plazo, pero los efectos secundarios de sus decisiones y acciones cada vez nos endeuda más como comunidad. La verdadera gravedad de la crisis municipal tiene que ver mucho más con la negación de la realidad que con la posibilidad de resolver los problemas.

Esta Gestión Municipal tiene un marcado sentido de autocomplacencia que hace creer que quienes pensamos diferente lo hacemos de mala fe o por el solo hecho de impedir, ejemplo de esto son las declaraciones de los concejales Laserna y Marrero y esto no debería ser así, simplemente pensamos diferente y pretendemos aportar al bien común desde nuestras diferencias.

Nos acusan de estar en campaña solo porque resaltamos el déficit que tiene el municipio, pero no somos nosotros los que caemos en la bajeza y agresiones personales, para descalificar al resto y autocomplacernos y –peor aún- convencernos de que Mar del Plata es una ciudad soñada donde nada malo pasa.

La presencia de José Cano en nuestro partido, es un aporte de mucho valor, por su trayectoria, por su prestigio, por lo que ha significado el desarrollo de sus actividades políticas, técnicas, profesionales y académicas en Mar del Plata, contando con su aporte técnico dentro del Honorable Concejo Deliberante, que lamentablemente otros bloques no pueden exhibir.

Para finalizar, queremos ser el próximo gobierno de esta ciudad, lo que consideramos una pretensión legítima,  por eso que nos preocupa el estado de las cuentas municipales, no queremos encontrarnos con un municipio vaciado o endeudado

Deja un comentario