Arte y Cultura, Variedades

Una charla sobre la sexualidad de la mujer

Mitos y creencias, orgasmos, placeres y secretos. Este jueves a las 21 en el Teatro Güemes (Güemes 2955), el sexólogo Ezequiel López Peralta analizará los detalles del mapa erótico de la mujer en el marco de su conferencia Los secretos de la sexualidad femenina.

“El camino al placer femenino comienza por superar mitos”, afirma el especialista marplatense radicado en Colombia: además de interesar a las mujeres, el tema que abordará resultará muy atractivo también para los hombres y para todas las personas interesadas en enriquecer su vida sexual.

Conocido en el país además por su rol de presentador desde hace cinco años en el programa Simplemente sexo por la señal Discovery Home and Health, López Peralta dictará su conferencia de 60 minutos y luego presentará un video original sobre técnicas del beso realizado con su coordinación y dirección en Centroamérica. Finalmente se abrirá un espacio para preguntas y comentarios del público.

Entre otros contenidos, la charla abordará mitos sobre la sexualidad femenina, relación entre amor y sexo, mecanismo de activación del deseo sexual femenino, zonas erógenas conocidas y desconocidas en la mujer, el punto G y la eyaculación femenina, el clítoris: disparador del orgasmo, juegos eróticos para una sexualidad plena.

Deja un comentario